Yo Quiero Más

1270076461328_fHebreos 13:5-6

Insaciable, esa debe ser la actitud del cristiano; anhelando más de la presencia de Dios en su vida, anhelando más en su ministerio, anhelando más en su vida secular, familiar, etc.

El auto de hebreos dice que debemos estar contentos con lo que tenemos ahora; pero de ninguna manera dice conforme. Él no dice confórmate con el pecado, confórmate con la enfermedad, confórmate con la ruina; no, él no dice eso, solo dice que estemos contentos.

Y de qué manera debemos estar contentos; no porque la situación sea para estar riéndose o para estar haciendo fiesta, no; no es por la situación y él nos lo dice en el verso siguiente…

“el Señor es mi ayudador”, así que anhela más, desea más; pero sin avaricia, sin quejas ni lamentos ni creyendo que Dios a los otros los ayuda y a ti no.

Tu situación puede cambiar si tú lo deseas, si tú lo anhelas; cualquiera que sea ahora tu estado, Dios lo puede mejorar; acércate a él y se acercará a ti.

Dile en ésta mañana, Amado Dios y Padre Todopoderoso; te pido en el Santo nombre de tu hijo nuestro Señor Jesucristo que cambies mi situación, la situación de mi familia, de mis hijos(as); amén y amén.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.