A Solas Con Dios

a_solas_con_dios_050210[1]CITA BASE: Salmos 66:18: “Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado.”

TESORO BÍBLICO:
¿Sabe usted lo que es un tiempo a solas con el Señor? Es comunión con un Dios Santo.
La razón por la que algunos no tienen este tiempo con el Señor, es porque no se sienten a gusto, y no se sienten a gusto porque no quieren mirar a Dios cara a cara. El motivo por el cual no desean ver su rostro es porque existe pecado en su vida.
¿Qué fue lo que Adán hizo después de pecar cuando Dios se paseaba en el huerto? Él se escondió. Mas inicialmente Adán tenía un tiempo de comunión con Dios, ¿no es así? Poseía una comunión ilimitada, sin fin. Sin embargo, cuando el pecado entró en la vida de Adán, él no quería mirar a Dios a los ojos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está usted evadiendo su tiempo a solas con Dios? Tal vez sea porque hay pecado en su vida. Pídale a Dios que alumbre su luz en usted. Luego espere su respuesta para que así usted pueda arrepentirse.

No quiere un tiempo a solas con Dios porque usted piensa que levantarse y darle gracias o repetir un Padrenuestro ya es suficiente y hay que aprovechar al máximo el día porque hay muchas cosas que hacer.

No quiere un tiempo a solas con Dios porque no es necesario porque ya Dios sabe lo que usted necesita y no hay que andar recordándoselo.

No quiere un tiempo a solas con Dios porque las cosas van muy bien; cuando se pongan mal ya le buscará.

No quiere un tiempo a solas con Dios porque usted se cree una buena persona que no le hace mal a nadie ni con nadie se mete; y al que puede ayudar ayuda. Solo los malos necesitan estar de rodillas delante de Dios y usted no es uno de esos.

O tal vez usted sea uno de los que piensan que su casa y toda su familia siempre están con Dios, porque lo lleva en una estampita en el bolsillo o colgado en el cuello y en su casa tiene la Biblia abierta en el Salmo 23 o el 91 y con eso es suficiente.

Un tiempo a solas con Dios es necesario porque Jesús lo enseña diciendo en:

Mateo 6:6-7

6 Mas tú,  cuando ores,  entra en tu aposento,  y cerrada la puerta,  ora a tu Padre que está en secreto;  y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

7  Y orando,  no uséis vanas repeticiones,  como los gentiles,  que piensan que por su palabrería serán oídos.

No te engañe tu corazón, solo cuando pasa un tiempo en lo secreto con Dios, podrás ver realizados tus proyectos; en la intimidad con Dios sales preñado(a) o en cinta como a usted le suene mejor; pero lo cierto es que cuando salimos después de haber estado en la INTIMIDAD con Dios, conoceremos sus planes y el afirmará y confirmará los nuestros.

No permitas que las costumbres de los pueblos, o las prisas del día a día anulen UN TIEMPO A SOLAS CON DIOS.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.