Un Nuevo Comienzo

Recuerde hacer click en las citas para leerlas

seccion-partoCita Base:

Marcos 4:35-41

Introducción:

Siempre hay una prueba superior, cuando debes pasar a un nivel superior; Jesús en su propósito divino nos manda a levantarnos, a salir de nuestra comodidad, a salir de lo conocido y embarcarnos hacía lo desconocido, con el propósito de alcanzar un nuevo nivel; el cual estará lleno de nuevos conocimientos y nuevas experiencias.

Todo nuevo comienzo es doloroso, porque significa que tu cuerpo y tu mente ya no caben donde están, la vida se abre paso con dolor en el vientre de una madre, la semilla debe pasar un proceso de muerte para poder germinar; así que amados y amadas si usted se encuentra en éste proceso sepa que algo nuevo se está gestando y ahora lo que está viviendo son dolores de parto.

Así cómo la semilla que sufre su proceso lea bien “sufre” para multiplicarse; así mismo usted será multiplicado(a) si acepta el proceso que Jehová Dios quiere hacer en su vida a través de la muerte y resurrección y no hablo solo en lo espiritual solo también en todo aquello que Dios sabe que usted necesita para vivir en esta tierra.

Mi consejo en este día es que acepte el proceso de Dios, no como si fuera algo malo sino con la fe puesta en el Señor de que sea cual sea la situación que esté viviendo, algo excelente saldrá de todo eso.

“SUFRA” su proceso, pase la tormenta, muera a sus deseos pero no a sus sueños y pídale a Dios que de todo este proceso Él haga resplandecer en usted toda su gloria; no importa que tan cansado ni arrastrado esté, no importa cuántas injurias o mentiras hayan levantado contra su vida, recuerde siempre que si un billete de alta denominación esté arrugado o sucio no por eso pierde su valor cuanto menos usted que ha sido lavado y levantado de la muerte con el poder del amor de Jesucristo. Ha sido Él y no el mundo quién le ha dado valor, ha sido y es Él quien le renovará como las águilas, ha sido Él quién le ayudó antes y le ayuda ahora.

Tal vez usted ya no cuente para otros pero de seguro que Jehová Dios y su Hijo nuestro Señor Jesucristo siguen contando con usted.

Recuerde esto muchos de los siervos y siervas de Dios se acostaron un día siendo los mismos menospreciados y olvidados, en la misma cárcel, con los mismos problemas pero al despertar el día siguiente su situación cambió.

En un día David pasó de ser cuidador de ovejas a Rey, en un día José pasó de estar en la cárcel a ser el segundo en Egipto después de Faraón; en un día Mardoqueo pasó de ser objeto de burla a ser paseado en el caballo del rey y vestidos con sus ropas reales, en un día Esther pasó de ser una concubina más a ser la Reina, en un día usted se acostará con su problema pero en la mañana cuando despierte se dará cuenta que ya no está.

Salmos 30

Porque el Señor no dará descanso a sus ojos hasta cumplir en usted su propósito. Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.