Dad Y Se Os Dará

Pensamiento Para Hoy

Hands holding a gift box isolated on black backgroundLucas 6:38

Hay una promesa de saciedad, de prosperidad, de bendición para los que son generosos.

GENEROSIDAD: Tendencia de ayudar a los demás con las cosas propias, sin esperar nada a cambio. Es una demostración de amor;  porque no espera nada a cambio. Creo que ninguna madre y padre, cuidan con esmero a un bebé recién nacido, pensando que luego de mayor recogerán lo que sembraron, es verdad que esto es lo correcto, pero lo hacen de puro amor.

El dar es un don, pero no cualquier don; es el más grande de los dones porque es el que posee nuestro Dios Jehová, nuestro Cristo.

¿Cómo funciona éste don?

Éste don no funciona como una varita mágica, yo doy e inmediatamente a mi me dan, no funciona así; para que esto funcione debe haber primero la sensibilidad hacía la necesidad ajena.

Eliseo no le regaló el aceite a la viuda, la viuda tenía algo que ofrecerle a Dios; y eso fue lo que produjo el milagro, el entregar lo que tenía en fe; de igual manera pasó con Elías. Elías no le regaló harina a la mujer viuda, fue la viuda quien creyó para compartir la harina de que Dios no le desampararía ni a ella ni a su hijo.

Hace unos días quise comprar un reloj, me encantan los relojes de pulsera y fui y lo vi; y cuando estaba a punto de entrar en la tienda, algo me detuvo y ya no quise entrar.

Cuando llego a casa el mismo día veo una necesidad en un miembro de mi casa y voy y le suplo la necesidad con lo que pensaba comprar el reloj, él no sabía nada, yo tampoco se lo dije solo suplí su necesidad.

Unos días después alguien me dice que me quiere hacer un regalo y me pregunta que quiero, yo le contesto un reloj y me han regalado un reloj que vale cuatro veces más del que pensaba comprar; ¡DIOS ES FIEL!

Lo que quiero decirle amados(as) del Señor es que Dios te va a pedir de lo que tienes, aunque sea poco pero para multiplicarlo y hacerlo mejor solo tienes que creerlo.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.