Cuando Jesús Venga

Pensamiento para este día

1202853901_fTengo un pequeño perro que antes de entrar en casa ya sabe quién soy, o cuando viene alguno de mi familia y toca el timbre el ladra de una manera diferente; que cuando es un extraño.

Él ha aprendido a reconocernos, pero yo también he aprendido de él, al reconocer sus ladridos; y es que le aunque no vea a las personas de casa ya saben quiénes son.

Todos los que han tenido y tienen perros saben exactamente de lo que hablo, si el perro ladra por la noche nos levantamos porque no es costumbre que lo haga y así en cosas como esas

Déjeme decirle que de igual manera el cristiano debe aprender a reconocer a su amado, a su Dios, deben reconocer su toque, deben reconocer el tono de su voz, de su fragancia; etc.

Hoy en día hay tantos y tantos creyentes que dicen no saber cuando Dios les habla, más aún dicen no saber cuándo Cristo viene; tal vez usted no sepa el día ni la hora, pero si debe conocer los tiempos.

Jesús dijo…

San Mateo 16:2-3

Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.

Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. !!Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, !!mas las señales de los tiempos no podéis!

Es decir las señales están, si que sabremos cuando Cristo venga, solo tenemos que prestar atención al llamado, mi perro salta de alegría cuando suena el timbre; pero nuestro corazón debe saltar de contento cuando suenen las trompetas, porque entonces habrá llegado nuestro amado, el amado de las naciones.

Cumple con la obra que Dios te ha encomendado, sin mirar atrás; hay algo que el Señor Jesús te ha encomendado que hagas, hazlo antes de que Él vuelva, pídele al Espíritu Santo que te muestre que es que debes de hacer.

Haga esta oración…

Espíritu Santo de Dios, ayúdame a conocer o reconocer los tiempos, que están pasando para que en la venida de mi Señor Jesús, me halle haciendo conforme a su voluntad  amén y amén.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.