Un Gran Mediador

Pensamiento para este día

mediadorUn mediador es un intercesor, abogado, intermediario, conciliador, negociador; son todos los sinónimos de ésta palabra tan sencilla pero a la vez tan poderosa.

Un mediador que se opone a las injusticias, pero que también intercede ante el castigo, un mediador que su vida dio por la suya y la mía; un mediador que de día y de noche está delante del Padre Celestial rogando por las peticiones de todos aquellos que creen en su nombre; un mediador que todo lo que hace y habla, lo hace a favor de los que en Él esperan.

Una persona tan importante, llámele usted abogado o como la Biblia le llama, Sumo Sacerdote y ese hombre tan maravilloso es Jesús, que al compadecerse de cada uno de nosotros, intercede, aboga, concilia; que cuando Dios está enojado contra su pueblo Él se coloca en medio y le habla al creador para no ser destruidos sino bendecidos y ayudados.

Hebreos 4:15

Jesús cuyo nombre está sobre todo nombre, su nombre está por encima de…

  • Ruina
  • Escasez
  • Frustración
  • Enfermedad
  • Amargura
  • Muerte
  • Destrucción

Y cosas semejantes a estas, su necesidad, no solamente está delante de Dios cuando usted ora, o cuando se acuerda de ella, su necesidad está delante de Dios de día y de noche porque usted y yo tenemos a alguien en los cielos que se acuerda de nosotros y se ocupa de recordarle al Padre Celestial que estamos esperando su respuesta.

Así como Noemí le dijo a Rut que se esperara porque Booz no descansaría hasta resolver el asunto que tenía pendiente; así mismo hoy les digo amados y amadas que Jesús nuestro Dios, nuestro Señor; no descansará hasta darle respuesta a todas y cada una de sus peticiones.

Ruth 3:18

Diga amén a esto y glorifique el nombre de Jehová su Dios.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.