Comparte El Gozo

Pensamiento para el día de hoy

ALEGRIAEn muchas ocasiones no es difícil compartir aquellas cosas que podemos tocar; como la ropa, la comida, etc., pero qué difícil es compartir aquellas cosas que no se pueden ver como el amor, la amistad pero sobre todo el gozo.

Y es exactamente lo que necesita el mundo en éste tiempo y es que se comparta con ellos el gozo; pero no cualquier gozo sino el gozo que permanece, el gozo verdadero; el mundo está viviendo en tiempos en que las personas necesitan tanto el gozo del Señor que lo buscan de diferentes maneras; a través del alcohol, la droga, el sexo; y es por esta razón que están proliferando los brujos y los hechizos para supuestamente hacer feliz a las personas; pero los que realmente están teniendo el gozo, los que poseen el gozo único y especial son los creyentes; los llamados evangélicos, o al menos así debería ser.

Pero tal vez no se demuestra verdaderamente el gozo para no hacer avergonzar a los que sufren; pero es que si no mostramos el gozo de la salvación; esa persona nunca conocerá ni entenderá el poder y el amor de Cristo y el cambio que ha hecho en nuestra vida.

COMO COMPARTIR EL GOZO (Hechos 3)

Para compartir el gozo no hace falta volverse ni payaso, ni mentiroso ni ofrecer pócimas mágicas; lo primero que se debe hacer es mostrar que realmente hay gozo; esto quiere decir que no se debe andar con la cara de condenación; sino con una cara de salvación.

Pedro y Juan cuando subían al templo, iban como dice Salmo 122:1 “Yo me alegré con los que me decían…”

Para ellos no era una carga ir a la iglesia, no era una obligación, ni un deber; para ellos era mucho más, era lo máximo era lo mejor que les había podido pasar, y era ser invitados de honor en la casa de Dios.

Hay Que Tener Convencimiento

 

Salmos 92:1-4

Lucas 19:37-38

Hay Que Tener Misericordia

Romanos 12:15

DE DONDE VIENE EL GOZO (Juan 15:11)

El gozo viene de Jesús; de creer en él y en la palabra de Dios Padre; ya que la fe produce paciencia y la paciencia esperanza.

Primera de Tesalonicenses 5:16

Santiago 1:2-4

Comparte tu gozo con aquel que está angustiado, sácalo de la cárcel, como dice el profeta Isaías no le quites a los demás la oportunidad de conocer a Jesús; testifica con tu vida.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.