Yo Te Busco

Pensamiento para hoy

investigar2Cuando el rey Asa comenzó a reinar en Judá, lo primero que hizo fue mandar al pueblo que buscasen a Dios de todo su corazón, aunque el pueblo buscaba de Dios; cada uno lo hacía a su manera, es decir algunos subían a los montes y allí se hacía un altar y una imagen a su “dios”.

Segunda de Crónicas 14:7

Dijo, por tanto, a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de muros con torres, puertas y barras, ya que la tierra es nuestra; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; le hemos buscado, y él nos ha dado paz por todas partes. Edificaron, pues, y fueron prosperados.

Dice además que él pudo construir ciudades porque ahora Dios estaba con él, porque le había buscado de todo su corazón y Dios les había prosperado. Oh que bueno es buscar de Dios, pero aún ¡que maravilloso cuando le encontramos!

Segunda de Crónicas 15:3

Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que enseñara, y sin ley

Tal vez usted querido lector lleva mucho tiempo sin encontrarse con Dios, tal vez usted se ha conformado con una imagen de un supuesto Dios, es decir no que usted ande sin Dios, pero tal vez usted está caminando sin el verdadero Dios, Jesucristo de Nazaret.

Segunda de Crónicas 15:2

y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

No desfallezcas en la búsqueda del Dios verdadero; porque le hallarán los que temprano le buscan.

Haga esta oración…

Padre mío y Dios mío, deseo conocerte mejor cada día, deseo encontrarme cada mañana contigo, cada tarde, cada noche; Espíritu Santo llévame al conocimiento de mi creador en el nombre de Jesucristo de Nazaret; a ese Dios sea la Gloria y el honor por los siglos de los siglos amén y amén.

Que el Señor te continúe bendiciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.