Luz o Tinieblas

Pensamiento para hoy…

darkness_and_lightPrimera de Juan 2:9-11 (versión BLS – Biblia Lenguaje Sencillo)

9 Si alguno dice que vive en la luz, pero odia a otro miembro de la iglesia, en realidad vive en una gran oscuridad.

10  El que ama a los demás, vive bajo la brillante luz de Dios y no causa ningún problema a los de su iglesia.

11  Pero el que odia a otro cristiano, vive en la oscuridad, y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo ha dejado ciego.

Introducción:

Que importante es la actitud dentro del templo del Señor pero ¿cuál es el templo? ¿Un edificio de cuatro paredes o aquel que ha formado la misma mano de Dios?

En la oscuridad nadie ve nada, como dice el Apóstol Juan; el que anda en oscuridad es aquel que aborrece a su hermano; no le habla a la gente del mundo le habla a la iglesia de Jesucristo.

Cuantas personas hay en las iglesias no queriendo sentarse al lado del otro hermano o cambiándose de iglesia porque no soporta a otros; amados y amadas no se deje confundir; Satanás es el dueño del odio, del rencor, de la enemistad, de la contienda, de la división, de la murmuración, de la envidia, del egoísmo, y de toda aquello que si usted lo práctica le llevará a la más profunda oscuridad.

Pero Jesús es el Señor del perdón, del amor, de la amistad. Si usted dice ser cristian@, entonces usted debe soportar a los demás como Cristo le ha soportado a usted; acaso no nos manda al Escritura diciendo… ¡SOPORTÁOS!

Efesios 4:2

Colosenses 3:13

Deje de quejarse de sus herman@s, tal vez ellos sean el reflejo suyo. No se confunda no es porque cante alabanzas, o de ofrendas o ministre en la iglesia si en su corazón hay odio contra otro usted está en la más profunda tiniebla´.

Si eso es lo que le está pasando es un buen momento para ponerse a cuentas con Dios y pedirle que envíe ayuda de lo alto y sane su corazón, su alma y su espíritu. Pídale  que pueda ver a los demás como Él los ve, amarlos como Él los ama; pero sobre todo soportarlos como Él lo soporta a usted.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: