Mi Primer Amor

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas

Apocalipsis 2:2-4 (Versión Traducción en Lenguaje Actual – TLA)

936857_524497930920669_667190984_n¿Se acuerda usted de su primer amor?… seguro que sí, pero recuerda usted ¿lo que sintió con ese primer amor?… de seguro que no.

Déjeme y le refresco la memoria, usted sentía como mariposas en el estomago cuando oía el nombre de esa persona, su rostro cambiaba cuando le veía o cuando le oía hablar y todo su ser vibraba cuando esa persona le tocaba.

Y usted me preguntará… ¿pero pastor y usted como sabe todo eso?, es que yo también tuve un primer amor, pero ahora encontré el amor verdadero y quiero que sea el único, quiero darle todo lo que soy; quiero brindarle el resto de los años que me quedan por vivir.

Así que ya usted sabrá de quien estoy hablando, estoy hablando del hombre más maravilloso que ha entrado a mi vida y su nombre es ¡JESÚS!

No pierda esas sensaciones que tuvo cuando le conoció, siga amándole como el primer día, porque el amor de Jesús no cambia; de mi Jesús y si quiere también el suyo.

No permita que las aflicciones o las prisas o tal vez el amor desmedido por las riquezas, le aparten de Él.

Vuelva a vibrar con sus palabras, con su fragancia, con su toque, con su presencia; son las emociones más grandes que puede darle a su ser y las más necesarias, su cuerpo se lo pide, su alma le anhela y su espíritu le desea.

Si ha perdido la emoción por ese hombre vuelva al primer amor, vuelva a las primeras obras.

Que el Señor te continúe bendiciendo, tu Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.