No Estoy A La Moda

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960, a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Juan 2:15-17

images (7)Alguien me dijo una vez que no iba a la iglesia o que no se reunía con los evangélicos, porque no estaban a la moda, porque lo único que hacen es prohibir y prohibir.

Y es que no dicen estas cosas porque hayan ido, sino porque la han escuchado de otro, que a su vez también lo escucho de otro y así sucesivamente.

Lo que realmente sucede es que moda para algunos es hacer lo que el mundo hace, vestir como ellos visten, hablar como ellos hablan, tratar mal a los demás como así mismo se tratan mal entre ellos; con irrespetos, con palabras ofensivas y un largo etcétera.

¿Pero cuál es la moda del mundo?… déjeme y le digo lo que está de moda: el aborto, el sida, el cáncer, borracheras, homosexualidad, el divorcio, la mentira, el engaño y cosas semejantes a éstas.

Si me dicen que por no hacer éstas obras, yo no estoy a la moda, tienen toda la razón; porque mis vestiduras no pasan de moda porque me las dio mi Señor Jesús; si no estoy a la moda porque no trato a mis semejantes como objetos, entonces tienen toda la razón no estoy a la moda; porque no busco la gracia ni el favor de los hombres antes que la de Dios, entonces tienen razón no estoy a la moda; si creo en un Dios invisible pero creador de todo lo que ve y lo que no ve, y no creo en ídolos ni en imágenes, entonces tienen razón, no estoy a la moda.

Mi moda es Cristo en todo tiempo y en todo lugar la Escritura dice esto:

Efesios 5:1-8

Que el Señor le continúe bendiciendo; su pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbeme a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: