Mis Pensamiento No Son Los De Dios

Todas las citas bíblicas han sido extraídas de la versión Reina Valera de 1960; a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas

Jeremías 29:11

vida_sin_sentido¿Ama usted a Cristo? ¿Anhela agradarle con todo su corazón? Entonces, recuerde esto: los retrasos de Dios no son rechazos de Dios.

Muchos creyentes piensan que están en medio del desierto: que todo lo que hacen es ser llevados en círculos. Quizá Dios esté preparándole. Tal vez usted no está listo aún para ponerle en medio de fuertes responsabilidades. Él le tiene en espera para su santo propósito. La vida es una jornada que no acaba. Dios ha preparado algo maravilloso para usted. Él no desea que usted se resigne con menos que su propósito óptimo para su vida y su labor.

No desespere, no desfallezca; en medio de la tormenta que pueda estar pasando recuerde que aquel que le llamó no le dejará hasta terminar la obra en usted.

Filipenses 1:6

No piense que es en vano creer o esperar en Él; no crea que su trabajo no ha servido para nada; aunque otros no le reconozcan su esfuerzo y crean que todo lo que han conseguido es porque han sido muy buenos(as), Dios ha tomado nota de todas las cosas.

Recuerde o aprenda esto… La Escritura dice que habrá un renuevo hermoso y glorioso para Dios; y que éste renuevo será para dar grandeza y honra a los hombres.

Isaías 4:2 (Versión Dios Habla Hoy – DHH)

Además en el mismo capítulo 4 de Isaías dice esto en los verso 5 y 6…

Que la presencia de Dios le seguirá donde usted vaya, que esta misma gloria le cubrirá como un manto, como un abrigo que le servirá como refugio contra el mal tiempo… ¿está usted viviendo un mal tiempo? ¡REFÚGIESE!

Isaías 4:5-6 (Versión Dios Habla Hoy – DHH)

Pero lo que tener en cuenta es esto amados(as) del Señor y es que antes que todo lo anterior hay una preparación; Dios debe limpiar, quitar toda inmundicia, lavar todo pecado.

No crea que todo lo que hace es del agrado de Dios aunque hable de Dios; deje que Dios limpie, lave, enjuague y haga lo que tenga que hacer para que su gloria brille en usted.

Isaías 4:4 (Versión Traducción En Lenguaje Actual – TLA)

¡Memorice Jeremías 29:11-13 esta semana, luego comparta esta verdad con un amigo!

Que el Señor le continúe bendiciendo; su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.