No Soy Tan Malo

Todas las citas bíblicas han sido sacadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Santiago 2:10  (Versión Traducción en Lenguaje Actual TLA)

images (8)Tantas personas creen que la evaluación de Dios en el juicio final se basará en promedios. Nos decimos: “Somos malos, pero no tan malos como fulano y fulana.” No obstante, Dios no promedia. La evaluación de Dios se basa en una norma absoluta de santidad. ¿Puede alguien decir que ha guardado todos los Diez Mandamientos de Dios? Por supuesto que no. Mas supongamos que sólo quebranta uno. ¿Qué pasaría? Bueno, se lo ilustraremos. Si un hombre estuviera sobre un fuego, colgado de una cadena de diez eslabones, nueve de esos eslabones son de acero y uno es de papel ¿qué pasaría?

Hay dos estados mentales en la humanidad que son…

Aquellos que dicen “pero si eso todo el mundo lo hace”

Y los que dicen… “yo cumplo todos los mandamientos”

Ambos están errados porque si usted sigue las corrientes de éste mundo, si usted ama a éste mundo entonces usted se constituirá en enemigo de Dios.

Santiago 4:4 (Versión Traducción en Lenguaje Actual TLA)

O por si lo contrario usted se cree tan religioso(a) de creerse que cumple los 10 mandamientos sin faltar a uno de ellos a usted mismo engaña. Jesús vino a quitar la carga de la Ley y cambiarla por la del amor. Lea por favor…

Romanos 7 (Versión Traducción en Lenguaje Actual TLA)

Use esta ilustración con alguien hoy como un testimonio de la misericordia de Dios al enviar a su Hijo a morir por la salvación de toda la humanidad

Que el Señor te continúe bendiciendo; su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.