Nuestra Fe

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

San Mateo 6:33 

león¿Sabe cuál es el problema con muchos de nosotros? Nuestra fe es algo añadido a nuestras vidas. Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores” (Mateo 6:24). ¿Cree usted eso? Necesita tener sólo una meta en su vida, y ésa es conocer a Jesucristo personalmente, poderosamente, apasionadamente, y predominantemente. Todo lo demás será resultado de su devoción.

Usted dirá: “Pero espere un minuto. ¡Yo tengo otras cosas que hacer! Poseo un trabajo. Debo descansar. Necesito recreación, tengo amigos. No puedo simplemente limitar mis intereses a sólo uno.”

Cuando disciplina su vida a un solo enfoque, todas estas otras cosas contribuirán a lo principal.

Se ha pregunta usted alguna vez ¿porque los leones son sometidos por una silla y un látigo?… porque mantienen su mirada puesta en varias cosas; en las cuatro patas de la silla, en el látigo y en el hombre que las mueve de un lado hacia otro y por esa razón se quedan estupefactos, atontados inmóviles; y hacen solo lo que le diga el domador.

Pasan por aros de fuego, saltan unos sobre otros y cosas semejantes sin saber que si quisieran podían comerse al domador y liberarse, se han olvidado de que realmente el que está atemorizado es el domador, se han olvidado de su fuerza, de su poder.

Así mismo pasa cuando usted pone su mente, su tiempo, su corazón en querer alcanzar tantas cosas, que vive atemorizado, angustiado por poseer o por no querer perder lo que ha conseguido; que se olvida que su Padre Celestial es el dueño de todo, se ha olvidado que con usted está el León de la tribu de Judá. Acaso no dice la Escritura esto…

Colosenses 1:16-17 (Todo le pertenece)

Colosenses 2:10 (En Cristo usted está completo)

¿Cuál es el enfoque principal de su vida? ¡Que sea Jesús y tendrá éxito!

Que el Señor Jesús le continúe bendiciendo; su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.