Abba Padre

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la  versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Gálatas 4:6

picture-4-300x224¿Sabe lo que significa “Abba”? Significa ‘Papi’. ¿Ha pensado alguna vez acerca de Dios como su Papi? Cuando Jesús nos enseñó a orar el “Padre Nuestro” en Mateo 6:9, Él uso la misma palabra griega: “Papi”. Los niñitos dicen: “Pa pa.” Pero en el Medio Oriente ellos dicen: “Abba, Abba.” Jesús nos enseña que nosotros podemos llamar al gran Dios del universo, Papi.

Qué gozo que nuestro Padre Celestial nunca está demasiado ocupado gobernando este universo y dando órdenes a los ángeles, que se olvida de nosotros. Él anhela estar con usted como si no existiera nadie más sobre la tierra, ni tuviera nada más que hacer.

¿Desea que alguien le dé un abrazo ahora mismo? Usted puede subirse al regazo de su Papi, puesto que Él no tiene nada mejor que hacer que darle un abrazo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.