Que Boca Tienes

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

images (2)Que boca tan grande tienes; le dijo caperucita roja al lobo… y la respuesta de éste no fue: es para bendecirte mejor

La boca no es lo importante sino lo que sale de ella; es decir que hablas, que palabras salen de tu boca, que declaración haces con esa boquita.

Dios le dijo a Jeremías esto… “si te convirtieres…” (Jeremías 15:19)

Eso es lo que está pasando en medio del pueblo de Dios; no tienen cuidado con esa boquita al hablar, no se cuidan de lo que sale de esa boquita, la usan tanto para alabar como para maldecir tal vez inconscientemente.

Amados y amadas de Jesucristo, su bendición, su restauración, vendrá por lo que declare con esa boca

Proverbios dice esto… “la muerte y la vida…” (Proverbios 18:21)

Hablar de la vida, es hablar de la victoria, del deseo de superación es creer en la manifestación del Poder De Dios, pero hablar de muerte es hablar de destrucción, de derrota, de abandono de desear volver atrás y un cristiano jamás abandona ni retrocede.

Tu eres un(a) sacerdote de Dios en el nombre de Jesús; ya que él fue quien nos predestinó para serlo; que las personas te busquen como sacerdote por tu sabiduría, es tu boca quien les dará bendición o les traerá maldición.

Una cosa que usted debe tener en cuenta es que si usted bendice o es bendecido por otr@s; Jehová Dios promete que esa persona que le bendice será bendecida por Él (Génesis 12:3)

Recuerda que eres un mensajero de Jehová

Que tu boca no sea tan grande solo para estar en contra de Jehová tu Dios, tu creador; sino para decirle al justo que le irá bien (Isaías 3:10)

Nuestro Señor Jesucristo dijo… “de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6:45)

Haga esta oración…

Señor Jesús te pido que limpies mi boca para que las palabras que salgan de ella, sean de edificación y bendición para todo aquel que las escucha, amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o escríbame a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.