La Fórmula

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario haga clic sobre ellas para leerlas. 

Primera de Pedro 3:10-12 

fórmulaHoy en día debido a la crisis, una gran mayoría de personas en todo el mundo están buscando la fórmula para salir de ella; se hacen grandes inversiones para que los “profesionales” de las finanzas logren dar con la solución a la escasez de dinero.

Por otra parte están los que se van a las artes ocultas como el esoterismo (nombre que han adoptado los brujos y hechiceros para disfrazarse), los mentalistas y cosas semejantes como estas para poder hacer rendir sus finanzas o para aumentarlas.

Por otro lado también se encuentran los creyentes que piensan que con largas oraciones, con siembras millonarias, dejando aún a sus familias sin el pan solo porque su líder que solamente se sirve así mismo, a su vientre, les ha dicho que  así sus finanzas se multiplicaran y no tendrían más problemas económicos.

Déjeme y le explico algo, las riquezas no vienen por sentimiento humano, ni por deseo humano ni siquiera por poder humano; las riquezas en una persona representan más que el dinero; de nada sirve tener en la mesa un buey para comer, si quien lo sirve tiene odio (Proverbios 15:16-17)

Si usted desea la fórmula para tener días buenos todo el año, ya se lo dicta el pasaje de 1Pedro 3:10-12

  • No hable mal, ni de usted ni de ningún otro
  • Apártese de todas aquellas cosas que le son ofensivas al Espíritu Santo (Gálatas 5:19-21)
  • Busque la paz, no la que da el dinero, ni una esposa o esposo, ni la que dan los hijos busque la paz de Dios (San Juan 16:33)

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o envía la petición de su oración a jorgeluisyati@gmail.com


Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: