El Sol Vuelve A Brillar

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión de Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Jeremías 31:16-17 

puesta-sol¿Has trabajado con el Señor y en el Señor? Entonces no hay nada de qué preocuparse, seca las lágrimas de tus ojos que han sido derramadas por la desesperanza, porque cuando vuelvan a rodar esas lágrimas será por el regocijo de tu alma.

Hijos(as), esposo(a), empleo, sanidad; etc., ponle el nombre que tú quieras a la recompensa, a la bendición de Dios; así como el trabajador cuando le pagan su jornal sabe que va a hacer con él, así mismo usted debe saber que va a hacer con la bendición de Dios cuando llegue; porque la pregunta no debe ser ¿cuándo llegará?, ni ¿será que Dios me la dará? Porque no debe haber una pregunta lo que debe haber en su mente y en su corazón es una seguridad.

Cuando Dios responda que responderá, usted ya debe saber lo que va hacer con esa bendición sea cual sea el nombre que le haya puesto, recuerde que si el sol sale cada día la bendición y la gracia de Dios también.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o envíeme su petición de oración a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.