El Señor Está Aquí

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960  a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas 

Colosenses 3:12

descarga¿Qué ve usted en su familia?… solo ve los errores de su esposa, de su esposo, de sus hijos e hijas, hermanos, padres.

Si usted querido lector solo ve los errores en los demás, y además dice ser cristiano a usted le hace falta algo importante en su vida, y es la presencia de Dios; la presencia de su Santo Espíritu en su vida, en su casa, en su familia.

Permítame y se lo ilustro un poco, es como si usted se sentara a la mesa y no viera a los suyos sino los errores y desde que comienza el día hasta que se acaba, usted solo sabe quejarse de los que le rodean.

Pero que sucede cuando dejamos entrar al Señor a nuestra casa; que su Santo Espíritu se coloca en medio de todos nosotros y no permite que veamos las cosas malas de los demás; porque el Santo Espíritu de Dios, no muestra a nuestros  semejantes tal y como Dios los ve.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Comente o envíe su petición de oración a jorgeluisyati@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.