¡Estoy Vivo!

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Juan 5:25 

vivoSi usted ha creído al Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, ha creído a su Palabra, ha escuchado el mensaje de Salvación y le ha recibido en su corazón usted está ¡vivo!

El Señor Jesús dice en esa porción de la Palabra del Evangelio de Juan que todo los que están muertos si le oyen vivirán; pero no se refiere a los muertos físicos sino a los muertos espirituales; que era nuestra condición antes de conocer al Señor Romanos 3:23

Pero no es suficiente con oír la palabra del Señor sino que lo más importante es ponerla por obra; lea por favor Santiago 1:18-25 

En cuanto a los muertos físicos Jesús también habla de ellos… (Juan 5:28-29) Diciendo que solo les queda estar expectantes a lo que les va a suceder; es decir sobre ellos ya ha habido juicio los que creyeron resucitaran a vida (y quien es la vida sino el Señor; el mismo dijo… Yo soy el camino, la verdad y la vida…) más lo que escucharon y no creyeron sino que más bien siguieron en su mundanalidad, desobediencia y burla al Señor; también resucitarán pero a la condenación. Esto es lo que la Biblia llama muerte segunda. Lea por favor

Apocalipsis 2:11

Apocalipsis 20:6

Apocalipsis 20:14

Apocalipsis 21:8 

¿Es usted Creyente? Si su respuesta es sí, entonces glorifique al Señor porque lo que señala Apocalipsis 20:6 es que usted y yo reinaremos con el Señor.

Pero si su respuesta ha sido no; entonces déjeme decirle algo… Usted está muerto aunque pueda comer, hablar, caminar, tocar para Dios si usted no se arrepiente está muerto y Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

Haga esta sencilla oración sólo le llevará un momento…

Señor Jesús yo me arrepiento de todos mis pecados cometidos hasta hoy y reconozco que estaba destinado a la condenación; pero ahora abro mi corazón para que entres y gobiernes mi vida tomando todo el control. Yo te recibo como mi Señor y Salvador, borra mi nombre del libro de la condenación y escríbelo en el libro de la vida. Amén y amén.

Si usted ha hecho esta oración escríbame y dígame como se siente luego busque una iglesia de sana doctrina donde se le de gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco.

Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: