Con Mis Manos Levantadas

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión de Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

¡Alto arriba las manos!

manosA que al escuchar o leer ésta frase usted enseguida piensa… ¡es la autoridad!

Déjeme y le explico algo; hay dos autoridades la celestial y la terrenal. La celestial se divide en dos; la autoridad de la luz y la autoridad de las tinieblas.

Las dos vendrán a usted, vendrán a buscarle una vendrá tocando la puerta (Apocalipsis 3:20), y la otra ha venido a robarle, a matarle, a destruirle; es decir no ha entrado por la puerta (Juan 10:1)

La autoridad celestial de la luz le invita a dejar sus cargas, sus problemas, sus dificultades, le dice levanta las manos y suelta lo que traes en ella (Mateo 11:28) Más sin embargo las tinieblas vienen a ponerle más cargas, más problemas e intentar que su fe mengüe; viene a retarle, a amenazarle (Mateo 4:3-10) 

La autoridad de las tinieblas intentará alejarlo de la dependencia de Dios, a hacerle creer que usted es autosuficiente y que no necesita que nadie le diga lo que debe hacer; pero esto también es una estrategia del enemigo porque si usted no se somete a Dios irremediablemente se está sometiendo a las tinieblas.

No hay término medio en esto o usted está bajo la autoridad celestial de la luz o las tinieblas; no se equivoque no crea que puede quedarse en medio porque aunque Jesús le proteja llegará un día que usted deba tomar una decisión y esa decisión debe tomarla antes de morir, mientras tenga tiempo en la tierra ¿y quién sabe el tiempo que le queda?

Ríndase hoy a la autoridad celestial de la luz, no mañana; no empiece un año nuevo sin Jesús; levante hoy sus manos y dígale al Señor ¡hoy me rindo a tus pies!

Que el señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco.

Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.