Sigo Adelante

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Oseas 6:3: “Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.”

Filipenses 3   13En este Año Nuevo, usted quizás estará preguntándose qué pasará. Hace años unos hombres estaban en un viejo y agrietado barco en medio de un mar áspero y tormentoso. Uno de los marineros le preguntó al capitán: “¿Estamos seguros?” Él respondió: “Bien, las calderas están débiles y pueden explotar en cualquier momento. El agua está entrando en la embarcación. Para serle muy sincero, podemos ascender, o podemos descender, pero de todos modos, proseguiremos adelante.” En la misma posición nos encontramos al enfrentar este Año Nuevo. Jesús puede regresar, podemos ascender. Podemos morir, y descender y luego ascender, pero de todos modos proseguimos adelante.”

Hay que seguir corriendo hasta llegar a la meta Filipenses 3:14

Cuando un corredor corre, él centra sus ojos en la meta. Él no mira a la gradería, ni a los otros corredores. Ni se examina a sí mismo. Él fija su mirada en la meta. Él no observa a nada más. La meta final es lo único que ve. Eso es exactamente lo que debemos hacer. La razón por la cual muchos creyentes fracasan en su carrera es porque no han aprendido a dejar de mirar las otras cosas. Ellos están tratando de ver en ambas direcciones a la vez y Santiago 1:8 enseña: “El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.” y Mateo 6:22 afirma: “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz.”

La meta para el próximo año debe ser esta… lea por favor  Mateo 28:19-20

Reflexione acerca de este año pasado. Permita que el Espíritu Santo invada su corazón poniendo convicción y atrayéndole a Él. Ore por sabiduría, valentía, y fe para proseguir este próximo año pase lo que pase.

Que el Señor le continúe bendiciendo; que tenga una buena salida del 2013 y una estupenda y bendecida entrada al 2014 es el deseo de su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco.

rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.