Cuidad vuestra salvación

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Segunda de Pedro 1:4 “Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia”.

rocaAlgunos destruyen la doctrina que cuando una persona es salva siempre es salva. Ellos piensan que si eso fuese verídico, entonces podrían pecar todo lo que quisieran. Si lo único que evita que usted peque es el temor de perder su salvación, nos preguntamos si verdaderamente se ha entregado totalmente a Dios y le ha pedido que le salve.

Pedro nos enseña que hemos llegado “a ser participantes de la naturaleza divina”. ¿Significa eso que usted no pecará más? ¡No!. Sin embargo, antes de ser salvos, corremos al pecado, una vez salvos nos alejamos corriendo del pecado. Podemos resbalar, pero somos salvos. El deseo del creyente es vivir pura y limpiamente para la gloria de Dios.

De parte de Dios tenemos preciosas y magníficas promesas que recibiremos cuando corramos en dirección contraria al pecado; así que querido amigo(a) el huir de las costumbres paganas y mundanas redunda al cien por cien en bienestar para usted y su familia. memorice por favor éste versículo… Filipenses 2:12

¿Y qué de usted? ¿Posee el deseo de ser santo? ¿O trata la doctrina de la seguridad de la salvación como una licencia para llevar un estilo de vida pecadora?

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: