Pan de vida

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 4:4 “Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”.

panCreemos que muchas iglesias sufren de hambre porque sus púlpitos no alimentan a sus rebaños con el pan celestial. Si no se está alimentando diariamente con la Biblia, usted o no es salvo, o está muriendo de malnutrición espiritual.

La única fuerza que poseemos se encuentra cuando nos alimentamos de la Palabra de Dios. Job dijo: “Guardé las palabras de su boca más que mi comida” (Job 23:12b). En otras palabras, Job afirmó que si él tuviese que escoger entre comer pan físico o pan espiritual, él escogería la Palabra de Dios.

Comprometase a una rutina diaria de ejercitar sus rodillas en oración y alimentarse con el nutritivo pan de la Palabra de Dios. No es suficiente con ir al templo y decir ¡Amén! o ¡Gloria a Dios! o ¡Aleluya! es necesario que se fortalezca en su hombre interior con un alimento balanceado con oración, alabanzas y lectura de la Palabra. Pero para que su cuerpo espiritual esté fuerte esto tampoco es suficiente porque falta una sola cosa y es pasar a la acción para metabolizar todo lo ingerido; es decir es necesario que usted salga y comparte con los demás lo que Jesucristo ha hecho con usted.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.