Él lo arregló antes

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Colosenses 1:17 “Y Él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en Él subsisten”.

predestinadosHay críticos del cristianismo que dicen que Jesús en realidad no fue el Mesías. Que todo lo que hizo fue arreglar su vida para cumplir las profecías. ¡Y es cierto! Él lo hizo, solamente que lo hizo siglos antes de nacer. Él coordinó nacer en Belén (Miqueas 5:2); ordenó su trasfondo humilde y la humillación que sufriría lea (Isaías 53:3); Él preparó el ser traicionado y vendido por treinta piezas de plata (Zacarías 11:12-13); Él arregló su crucifixión incluyendo que sus manos y sus pies serían perforados con clavos (Salmo 22:16); Él reguló el ser sepultado en la tumba de un hombre rico (Isaías 53:9). Jesús acordó que sería seguido por millones quienes, sin esperanza de ninguna ganancia material y a costa de sus propias vidas, emprendieron la tarea de convencer a otros acerca de Cristo. ¡Oh, sí, Él lo arregló todo! ¡Gloria a Dios!

Alabe a Dios que ha creado todas las cosas. Que ha arreglado todas las cosas, y que Él es la consumación de todas las cosas para su gloria.

Y si Él arregló su vida cuanto más la suya y la mía; así que no tema ni desmaye usted ha sido predestinado(a) para ser bendecido y de bendición. Él lo tiene todo bajo su control y dominio (Efesios 1:3-12)

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.