Cada vez más cerca del Señor

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas

Segunda de Corintios 1:21 “Y el que nos confirma con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios”.

cerca¿Qué es lo que Dios hará por usted, si se lo permite? Él lo establecerá. En otras palabras, Él lo hará estable, seguro, confiable e inamovible para que no sea zarandeado por todo viento de doctrina. Este verbo está en tiempo presente participio, lo cual significa que su acción es continua. No significa que es una sola vez y basta. Dios está en el proceso de establecerlo. Ahora, ¿en dónde lo establece? En Cristo. Él le está moviendo cerca y más cerca a Cristo, la Roca de su salvación. Cuando usted es salvo, Dios lo pone en Cristo y entonces, días tras día, lo acerca más y más a Él.

Pedro nos indica o enseña de que manera nuestro Creador nos acerca cada día más a nuestro y es a través del crecimiento espiritual que se consigue superando las pruebas y dificultades (Primera de Pedro 5:10)

Examine su caminar con Dios. ¿Qué cosas específicas usted ve en su vida que son indicativas que está más cerca de Dios que lo que estuvo hace un año atrás, o hace un mes, o hace una semana o hace un día?

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.