Vencedor y no vencido

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión de Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 2:18 “Pues en cuanto Él mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados”.

vencedorDespués que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista, “entonces fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo” (Mateo 4:1). Él no derrotó a Satanás como Dios, sino como un hombre ungido por el poder de Dios. Él pudo haber dicho: “Satanás, quiero que sepas que porque Yo soy Dios, voy a aniquilarte en este momento .” Si Él hubiera ejercitado su poder como Dios, entonces cuando nos pide que resistamos al diablo, bien podríamos decirle: “¡Claro! Es fácil para Usted decirlo. Usted es Dios. No espere que yo haga lo que Usted hizo.” Jesús no impone su rango sobre nosotros. Más bien, Dios ungió a Jesús como hombre para hacer lo que nosotros como seres humanos, también podemos hacer con su unción. Usted y yo tenemos lo que se necesita para enfrentar toda tentación. Porque estamos en Cristo, y Cristo está en nosotros.

La Escritura dice claramente que él se despojó de todo (Filipenses 2:5-11), no fue despojado él lo hizo voluntariamente, se humilló y tomó la forma de siervo, de hombre para que por su ejemplo nosotros tuviésemos un modelo en el que afirmarnos y fortalecernos y poderle decir con autoridad a Satanás y a sus demonios; de la manera que mi Señor Jesucristo te venció yo te venzo. Usted posee el mismo Espíritu que levantó a Jesús de los muertos si usted le ha recibido como su Señor y Salvador; por lo tanto usted posee la misma unción que el Señor Jesús para vencer (Romanos 8:11).

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.