Sed santos porque Él es Santo

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario.

Primera de Tesalonicenses 4:7 

santidadEs increíble leer durante la mayor parte del año en las diferentes redes sociales a las cuales estoy inscrito mensajes usando la Palabra de Dios (La Biblia). Pero en cuanto llega alguna celebración mundana como los carnavales de Barranquilla esos mismos personajes empiezan a adorar a los demonios.

La verdad es que no es nada sorprendente porque la mayoría del año se pasan adorándolos y en estas festividades muestran realmente quien es su dios; acaso no dice la Escritura que en adoración idolatra despertaron a celos a Dios. (Deuteronomio 32:16-20). 

La adoración a Dios no es algo de moda que la dejas si te incomoda es un estatuto perpetuo; que debe ser enseñado a las generaciones futuras; una orden del mismo Dios para dejar de sacrificar a los demonios (Levíticos 17:7).

Usted no se da cuenta porque el dios de éste siglo le ha cegado para que no le resplandezca la luz del evangelio; pero cada vez que usted participa de estas fiestas mundanas como carnavales, Halloween o semejantes usted está ofreciendo su casa, su familia, su hogar, su economía y lo que es peor aún a sus propios hijos(a) (Salmos 106:36-38).

Usted dice creer en Dios pero eso no es suficiente para salvarse porque la Escritura es clara cuando dice que: “los demonios también creen y tiemblan” (Santiago 2:19-20). Ellos creen pero no respetaron ni se sometieron al gobierno de Dios por eso están condenados a la espera de su juicio final; ellos saben lo que les espera por eso intentan engañar a toda la humanidad haciéndoles creer que si todo el mundo lo hace aunque Dios diga que no, no puede ser tan malo. El ser santo es un estado permanente y no momentáneo usted ha sido creado para la adoración a Jehová Dios y no a los demonios, usted fue separado para vida y no para muerte, para bendición y no maldición; eso es ser santo reconocer y aceptar el dominio perpetuo de Dios sobre su vida.

Y su pensamiento es que después de beber, fornicar, adulterar, mentir y engañar puede venir a pedir perdón porque eso le funciona porque lleva muchos años haciendo lo mismo solo déjeme y le recuerdo esto: “No os engañéis;  Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare,  eso también segará.” (Gálatas 6:7).

Que el señor les continué bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.