El privilegio de la comunión con Dios

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 4:3 “Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para Sí; Jehová oirá cuando yo a Él clamare”.

comunionSi alguna vez ha habido una buena razón para usted y para mí de orar, sería cuando Jesús dijo que debemos orar (vea Lucas 18:1b). Sin embargo usted se pregunta por qué hablar con Dios sobre sus necesidades, siendo que “vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis” (Mateo 6:8).

Orar es tener comunión con Dios; es parte del gran plan de Dios que se nos ha dado el privilegio de cooperar con Dios en oración. La oración hacía Dios y por el prójimo es muy importante e interesante.

Permítame explicarle cuadno usted ora al Señor está limpiando todo su ser (cuerpo, alma, espíirtu) ya uqe para poder entrar en la presencia de Dios debemos estar preparados y ¿quién nos preparó? el Espíritu Santo de Dios ¿y quién nos limpió? La sangre de Jesucristo nuestro Señor.

Cuando usted ora por su prójimo la oración se recibe en el cielo y es devuelta a la tierra con aquello que se ha pedido; lea por favor Apocalipsis 8:3-5. ¿Qué significa esto? que su oración no es en vano, que el pedirle a Dios no es en vano es un privilegio hay un terremoto en el mundo de las tinieblas cuando usted ora; las cadenas se rompen, los cautivos son liberados, los enfermos son sanados, la ruina es derrotada la escasez da lugar a la abundancia ¡HAGA UN TERREMOTO HOY!. Cuando usted ora usted recibe y si ora por aquellos que le han causado algún mal recibe el doble lea por favor Job 42:10.

En Efesios 6:18 se nos dice que debemos “orar en el Espíritu”. Toda oración que el Espíritu Santo ponga en su corazón será contestada, porque la oración que llega al cielo es la oración que comienza en el cielo. Nosotros sólo cerramos el circuito.

¿De qué habla con Dios? ¿Le está solicitando algo? ¿O sencillamente da gracias por el privilegio de tener comunión con Él? Invierta tiempo hoy en oración, sin pedirle absolutamente nada, sino simplemente alabándole y agradeciéndole por permitirle tener esa clase de relación con Él.

Que el señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.