Haga algo ¡No murmure!

Toda las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Pedro 2:12 “Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras”.

murmurarFrecuentemente escucho a creyentes quejarse por la inmoralidad en las películas, en la televisión, se lee de ministros (Pastores(as), Evangelistas, Profetas, etc.) que se han desviado por amor al dinero y a la fama pero ¿quién está haciendo algo al respecto? ¿Es usted parte de la solución? ¿Tiene en su lista de oración los nombres de productores, directores, escritores, actores, periodistas o líderes cristianos? ¿Testifica usted a estas personas? ¿Las ama en el Señor Jesucristo? ¿Está escribiendo cartas a los productores, en respaldo por su buena programación? ¿Respalda usted a los patrocinadores que promueven programas morales? Debemos ser sal y luz. Mateo 5:16 dice: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

O solamente se dedica a criticar y señalar a los que han errado el camino o se han desviado de el. Lea por favor Romanos 14:10-13

Se comparten en las redes sociales más videos o comentarios de críticas a ministros sacerdotales que palabras o mensajes que sanan, libertan y traen salvación.

Hágase la siguiente pregunta: “¿Cómo impacta mi vida la inmoralidad en el mundo? ¿Cómo sacrifico mi propia vida a fin de que otros puedan conocer la salvación que Jesús ofrece?” ¡Entregue su vida para la gloria de Dios!

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y amigo Jorge Luis yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.