Sensibilidad

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Juan 7:17 “El que quiera hacer la voluntad de Dios,  conocerá si la doctrina es de Dios,  o si yo hablo por mi propia cuenta.”

comunionHay un principio absoluto que se enseña en la Biblia; y es el principio de la rendición es decir que usted decide rendirse a Dios sin excusas y sin reservas. Jesús dice que el que quiera realmente hacer la voluntad de Dios, el que desee de todo corazón, cuerpo, alma y espíritu hacer su voluntad no pondrá excusas al oír el evangelio de salvación; es decir procurará entender lo que se le habla escudriñando las Escrituras a ver si lo que se le dice es verdadero o no. Lea por favor Hechos 17:11.

¿Por qué hay tantas personas siguiendo religiones y no a Cristo? Porque realmente no están buscando hacer la voluntad de Dios sino a alguien que les patrocine o apoye; o les diga que lo que hacen no es malo porque lo hace todo el mundo. Lea por favor Isaías 5:20-23.

Efesios 4:17-24. La sensibilidad espiritual le guía, le corrige le abre los ojos de modo que usted entienda la voluntad de Dios y le conozca a través de su Palabra. El no tener sensibilidad del Espíritu le llevará a hacer estas cosas que dice Pablo en la carta a los romanos. Lea por favor Romanos 1:21-32.

¿Hay algo que usted no haría si supiera que Jesús quiere que lo haga? ¿Hay algún lugar al que no iría si supiera que Jesús quiere que vaya? ¿Hay alguna cosa que usted no diría, si supiera que Jesús quiere que la diga? ¿Hay alguna cosa que usted no sería, si supiera que Jesús quiere que sea? ¿Hay alguna cosa que usted no daría, si supiera que Jesús quiere que la dé?

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco, rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.