Eterna Fidelidad

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Deuteronomio 7:9 “Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones”.

fidelidad¿Sabe usted lo que es la confianza? La confianza es “la esperanza firme que se tiene de alguien o algo”

Para tener dicha esperanza o confianza en alguien es necesario conocerle; como dice el versículo anterior. Las promesas y las Palabras de Dios son eternas y permanentes. Jehová Dios no cambia por moda o por estaciones no es un Dios para invierno, luego otro para primavera ni otro para verano; no es un Dios que necesite ayuda de brujos o de hechiceros o esotéricos; ni de ídolos para hacer cumplir su voluntad, porque su Palabra permanece para siempre.

Usted confía cuando conoce a la persona, cuando solo ha escuchado y leído de esa persona que nunca ha fallado a nadie que Él dice y hace. Es necesario que usted escudriñe la Biblia ahí le conocerá y entenderá por el momento que pueda estar pasando que es pasajero que lo único permanente es la fidelidad y el amor de Dios

Muchos llegaran a burlarse de su confianza en Dios porque le verán en la prueba, en la aflicción pero usted manténgase firme cómo clavado a una cruz porque Jehová Dios no se ha olvidado de usted. Lea por favor Mateo 27:43. Usted en medio de la prueba haga uso de esa confianza puesta en Dios; alabándole y glorificando su nombre, Salmos 28:7. Si usted confía en Dios se sentirá como el salmista; como  olivo verde. Lea por favor Salmos 52:8.

Dios permanece fiel a pesar de su infidelidad y todo lo hace por amor; porque su amor es más grande que su deseo de castigo por esta razón no ha sido consumido el pecador porque su deseo de transformar al mundo supera su posición de Juez.

¿En quién está depositada su confianza? No hay nadie más digno de ella que Jehová Dios y su Hijo Jesucristo; pídale al Espíritu Santo que le llene de paz y aumente su confianza en Jehová Dios y en su Hijo Jesucristo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.