Llenos de gozo, paz y esperanza

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Romanos 15:13 “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer,  para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” 

gozo1El mundo entero está en busca de la paz y el gozo, intentan conseguir la paz a través de tratados entre naciones, buscan la paz a través del dinero, buscan el gozo con las drogas, el alcohol, el sexo entre otras cosas pero Pablo le dice a los romanos que solo existe una persona en la cual podemos poner nuestra esperanza para conseguir la paz y el gozo y ese es Jehová Dios.

La esperanza, el gozo y la paz solo se obtienen escudriñando la Biblia, leyéndola, estudiándola Pablo dice en el verso 4 del mismo capítulo 15 esto… “Porque las cosas que se escribieron antes,  para nuestra enseñanza se escribieron,  a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras,  tengamos esperanza.”

Estas cosas que fueron escritas son aplicadas en el corazón del creyente a través de poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo no sólo imparte dones espirituales a los creyentes, sino también gozo, paz y esperanza. La Sagrada Escritura es la fuente de gozo, paz y esperanza para la vida cristiana aún en los momentos más difíciles. Su gozo (si lo tiene), su paz, su esperanza si es en Cristo debe compartirlo, anuncie las buenas nuevas de salvación, anuncie la paz de Dios a través de su Hijo Jesucristo para que lo que están oprimidos por el diablo sean liberados y conozcan el verdadero gozo y sientan la verdadera paz de Dios… Isaías 52:7.

Comparta hoy con alguien el mensaje de salvación que trae gozo, paz y esperanza si usted no lo hace ¿Quién lo hará? Romanos 10:13-15.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.