Tiempo con Dios

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 5:3 “Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré”.

testtMuchos creyentes fracasan en su vida cristiana por una simple razón: no tienen un tiempo íntimo con Dios. Fallan en comenzar el día con Jesús. ¡Y es tan simple! Se preguntan: “¿Por qué fracaso? ¿Por qué no tengo la victoria? ¿Por qué no entiendo?” Permítanos responder con otra pregunta: “¿Por qué no tiene un tiempo de quietud con Dios al comenzar el día, y saturar su alma con su presencia, y bañar su corazón con su Palabra?” Alguien dijo: “Cada mañana pon tus manos por un rato sobre la ventana de los cielos, y contempla al Señor. Y entonces, con esa visión en tu corazón, estarás fortalecido para enfrentar el día.”

¿Cuál es su disculpa para no tener un tiempo diario de quietud con Dios? ¿Qué puede hacer diferente para asegurarse de que esa sea su primera prioridad? ¿Necesita que alguien le ayude? Solicite esa ayuda. Pida oración. Sea responsable y tenga ese tiempo diario con Dios. Su vida cambiará para siempre.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: