Fe es obedecer

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas

Jeremías 7:23 “Mas esto les mandé, diciendo: Escuchad mi voz, y seré a vosotros por Dios, y vosotros me seréis por pueblo; y andad en todo camino que os mande, para que os vaya bien”.

obdcEn Segunda de Reyes 5:10 leemos que Dios escogió sanar a Naamán, que era leproso, en una forma única. Dios le dijo a Eliseo que le dijera a Naamán que se lavara sietes veces en el Jordán, y que sería sanado. ¿Por qué siete veces? ¿Por qué no ocho veces, o cinco veces? No es la cantidad de veces que se le mandó a Naaman que se lavara; aunque el se opuso en un primer momento porque empezó a esgrimir sus argumentos para rechazar la Palabra de Dios. Sus argumentos podían ser válidos si quien le estuviera mandando no fuera Jehová Dios. Cuando Dios le dijo a Naamán que se lavara siete veces, le estaba diciendo: “Si quieres que te bendiga, no sólo debes obedecer, sino que debes obedecer perfectamente.”

Si usted quiere las bendiciones de Dios sobre su vida, usted no puede sólo obedecer en parte, no puede argumentar con Dios porque Dios no quiere oír sus argumentos aunque para usted y para otros sean válidos. Debe obedecer perfectamente no saque excusas ni pretextos para no obedecer al 100 por ciento. ¿Qué persona quiere un amigo, esposo(a), hijo(a) que sea 20, 43 o 77 0 99,99 por ciento fiel? o quién desea que su bendición o la respuesta a su oración solo llegue al 30 por ciento ¡Piénselo!

¿Por qué no determina hoy que va a arreglar sus cuentas con Dios y va a permanecer fiel a Dios? ¿Y que va a dar pasos que lo guíen a una vida de obediencia? y sobre todo a recibir la bendición completa aquella que no añade tristeza con ella.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.