Salvado, sellado y asegurado

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario haga clic sobre ellas para leerlas.

Efesios 1:13 “En Él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa”.

aproved¿Qué significa que usted está “sellado con el Espíritu Santo”?

Primero, el sello es una marca de autenticidad. Si el Espíritu Santo no está en usted, entonces usted es falso. Primera de Juan 3:24 dice: “Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que Él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.”

Segundo, el sello es una marca de propiedad (como la marca en una res). Usted le pertenece. Romanos 8:9 dice: “Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.”

Tercero, el sello es una marca de seguridad. En Ester 8:8 leemos acerca de este tipo de sello “que no puede ser revocado por ningún hombre”. La razón por la cual permanecemos salvos, no perdemos nuestra salvación, es porque Dios nos ha sellado. No se confunda si usted abandona o niega al Señor, estará abandonando y negando también al Espíritu Santo y por lo tanto su alma se perderá; y eso amados es lo más importante.

La condición para recibir todo esto ya lo dice el apóstol Pablo en Efesios 1:13 y es primeramente OÍR y luego CREER al evangelio de salvación.

Si usted ha oído y creído al anuncio entonces alabe a Dios porque le ha salvado, le ha sellado y le ha asegurado por toda la eternidad.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: