Poder de Dios

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas. 

Primera de Corintios 1:18versión DHH (Dios habla hoy) “El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación.” 

poderdediosHay un manifiesto antagonismo entre la sabiduría del mundo (filosofía) y la sabiduría de Dios y el conflicto se hace más evidente en la cruz de Cristo. Las acciones de Dios sabias y poderosas de Dios son opuestas a las expectativas humanas.

Los Judíos, cerrados al conocimiento de Dios y aferrados al suyo propio (sus tradiciones y religiosidad); aun viendo a Jesús en la cruz pedían señal de su poder Mateo 27:40-43 DHH. De la misma manera hoy en día muchos han preferido la sabiduría del hombre, a su especulación, a la tradición; a lo que ellos suponen conocer de lo que es Cristo tanto que llegan a oponerse a lo que Dios enseña y ordena. Lea por favor Romanos 1:22-32 DHH.

Amados, amadas el mensaje de la cruz puede que sea una locura para los demás pero déjeme decirle que el mensaje de la Cruz de Cristo es lo único que nos puede salvar, sanar y levantar. Jesús ya no está en la cruz ni en la tumba pero todo lo que ató y liberó en la cruz y en la tumba sigue atado y libre para los que han creído; y eso es ¡Poder de Dios!

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.