Cristo sabiduría y poder de Dios

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 1:23-24 “Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios”.

rockTodo hombre, mujer, niño y niña llegará a tener contacto con Jesucristo, de una u otra manera. Y Él será o bien un escalón hacia el cielo, o una piedra de tropiezo hacia el infierno. Nadie puede permanecer neutral acerca de Jesucristo. O usted se levanta en Él, o cae. Usted no puede evadir a Cristo. O usted es salvo por Él, o usted será juzgado por Él. Usted se encontrará con Jesucristo, porque Él es inevitable, Él es ineludible, de Él no se puede escapar. Lo que usted haga con el Señor Jesucristo, determinará lo que Jesucristo hará con usted. Jesús mismo dijo  esto… “Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres,  yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.” Mateo 10:33

¿Qué es lo que usted está haciendo con Jesucristo, hoy?

Por favor, escriba lo siguiente: “¿Cómo está Jesucristo involucrado en lo que estoy haciendo ahora mismo?” Anhelamos que la aplicación de esa verdad se haga realidad en su vida en una forma transformadora, hoy.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.