No dejes para mañana

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 9:4 “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar”.

hoyRobert Moffett, un gran misionero estadista, dijo: “Tendremos toda la eternidad para celebrar nuestras victorias, pero sólo una corta hora antes de la puesta del sol para ganarlas.” El sol de la vida poco a poco se desvanece. Sólo hay un número limitado de días en los que podemos compartir con otros acerca de Jesucristo. ¿Va usted a invertir sus días en las cosas del mundo, o acumular tesoros en el cielo? ¿Cuándo va usted a comenzar a sembrar la semilla de salvación? ¿O va a plantar felicidad sólo en esta vida? ¿O cuándo va a escribirle a sus padres o a pedirle perdón o a perdonarles? ¿Cuándo dejará su amistad con el mundo para seguir a Jesús? ¿Cuándo dejará de ser un religioso(a) o tradicionalista para vivir la vida abundante con Jesús? ¿Cuándo dejará la soberbia? ¿Cuándo se humillará y reconocerá que solo en Jesús hay salvación? ¿Cuándo, cuándo?… ¿Acaso mañana?

Hoy es el día, no lo dejes pasar. Prométase, ahora mismo, que “no dejará para mañana aquello que debe hacer hoy”. Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.