Someteos

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Gálatas 3:28 “Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús”.

S47332_muslim_bigi queremos aprender a sobrevivir durante los tiempos difíciles de nuestras vidas, debemos aprender a someternos. Así es. Ahora, eso suena paradójico, pero permítanos explicarle. La Palabra de Dios enseña que nadie es inferior a nadie. Somos uno en Jesucristo. El sometimiento es algo que hacemos, unos a otros, “en el temor de Dios” (Vea Efesios 5:21). A través de la sumisión viene el poder y la victoria. ¿Quiere usted saber una buena definición de “sumisión”? Aquí está: “La sumisión es uno igual poniéndose voluntariamente bajo otro igual, a fin de que Dios pueda ser glorificado.” Nunca somos más como Jesús que cuando nos sometemos. Y nunca somos más como el diablo, que cuando nos rebelamos.

Si usted decide someterse a las autoridades humanas (al rey, presidente, gobernadores, alcaldes, etc.) entonces verá que no es difícil y mucho menos imposible someterse a la voluntad de Dios. Porque sino se somete a la autoridad que ve ¿cómo se someterá a la que no ve? No se engañe usted mismo porque Dios no puede ser engañado y esta es la voluntad de Dios que con nuestro sometimiento hagamos callar la ignorancia de aquellos que no le conocen. Lea por favor Primera de Pedro 2:13-25.

¿Está usted teniendo dificultades con alguien ahora mismo? ¿Podría ser que la respuesta esté en su sometimiento? Pídale a Dios que le ayude, e irrumpa en la vida abundante hoy mismo.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.