Él es mi abogado

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Job 19:25 (versión Dios Habla Hoy DHH) Yo sé que mi defensor vive, y que él será mi abogado aquí en la tierra.

ABOGADO¿Ha estado usted en algún juicio? se ha dado cuenta que la relación con el abogado acaba cuando usted queda libre de toda acusación; sino es así usted decide cambiar de abogado cuantas veces sea necesario buscando alguno que sea mejor que el otro o que le importe más su situación aunque eso implique más dinero. Pero sea lo que sea usted acaba esa relación.

Hoy quiero presentarle a un abogado que no solo pelea por usted en vida sino que aún después de muerto sigue luchando y haciéndose cargo de usted. Su nombre es Jesús. A pesar de las circunstancias por las cuales estaba pasando Job, de algo estaba seguro y es que su defensor no estaba con los brazos cruzados mientras el sufría, mientras pasaba las penalidades que estaba pasando; pero la confianza de Job no se quedaba solamente en lo que Dios podía hacer por el mientras estuviera vivo sino que su confianza traspasaba los limites de la muerte. Lea por favor Job 19:26 DHH.

Permítame decirle algo tal vez usted no esté de acuerdo a los métodos que Dios usa; pero eso no debe impedirle en mantener su confianza en él, habrán muchos que no estén de acuerdo a su fe o confianza en Dios pero eso no debe importarle. Lo que realmente importa es lo que pasa entre usted y Dios. En saber que ya sea que viva o muera lo hará siempre con la compañía y ayuda de nuestro Señor Jesucristo.

Pídale a Dios que cada día aumente su fe en él y en su Hijo Jesucristo de Nazaret; al igual que con Daniel Dios mandará cerca de usted a sus ángeles y arcángeles para que le ayuden en su defensa (Daniel 10:12-21 DHH) sea cual sea el enemigo que le enfrente Jehová y sus ministros están por encima de ellos. Medite hoy en el Salmo 91 DHH.

Que el Señor el continúe bendiciendo, su pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.