Justificados por su Gracia

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 4:8 “Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado”.

pecado-justificadoDios ha imputado su justicia a cada creyente. Eso significa que en vez de que su pecado esté en su cuenta, lo que está en ella es la justicia de Dios. No sólo Él le ha perdonado y cubierto sus pecados, sino también le ha dado su justicia. Usted fracasará, pero Dios no le imputará eso. Si Dios fuera a imputarle, cargarle o inculparle el pecado, entonces cuando fracasa estaría perdido nuevamente. ¿Cuántos pecados se necesitan para que usted se pierda? Sólo la mitad de un pecado. Verá, usted no va a ir al cielo porque sea perfecto. Nadie es perfecto. Pero hemos recibido a Cristo como nuestra “justicia”. Y en los ojos de Dios, somos perfectos.

Lea por favor Romanos 3:23-24… ¿se ha dado cuenta? dice que todos han pecado pero todos los que han recibido al Señor han sido justificados; esto no quiere decir que usted ha sido justificado para cometer toda clase de inmundicias o para seguir en ellas sino que todo lo que había hecho antes de conocer al Señor ha sido borrado pero todo lo que haga a partir de ahora le será tenido en cuenta, no para condenarle sino para ser corregidos en el amor de Dios. Efesios 4:17-24 DHH.

Isaías 29:15: “¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?!”
¿Ha tratado de esconder algo de Dios, pensando que Él no lo descubrirá? Lea el Salmo 32. Dios quiere tener una relación con usted, pero su pecado lo mantendrá separado de Él hasta que usted se arrepienta y lo confiese. Lea Proverbios 28:13.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.