Tu amor por mí

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Isaías 54:10 “Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”.

estrellitasEn ocasiones las más grandes revelaciones vienen por medio de la confrontación.
¿Por qué Dios llevó a los israelitas hacia el Mar Rojo? A fin de que ellos tuvieran una confrontación con Él, y descubrieran su grandeza y liberación. Muchas veces lo que pensamos son tragedias y problemas, no son más que las maneras que utiliza Dios para acercarnos a Él. Dios cierra esta puerta. Dios cierra aquella puerta. Parece que no hubiera una salida. Con todo, debemos aferrarnos al hecho de que Dios se revela a nosotros en la tormenta, y Él pone sus huellas en el mar. Siempre habrá una puerta abierta… Apocalipsis 3:8.

No tiene que desesperarse bajo las aflicciones ni perder la esperanza del alivio. Recuerde aunque las montañas se muevan y los cerros se derrumben por el temblor el amor de Dios hacia usted y su familia permanecerá firme. Los montes se han estremecido y han sido removidos, pero las promesas de Dios nunca fueron ni serán quebrantadas por ningún suceso. cuando las amistades nos fallan, nuestro Dios no. Dios reprende y corrige a su pueblo por sus pecados, pero no los desecha. Lea por favor Romanos 8:38-39.

Tal vez usted conozca a alguien que esté luchando por mantener su fe, su confianza en el Señor compártale este mensaje o háblele de la inmensidad del amor de Dios a través de su Hijo Jesucristo; un amor que sobrepasa cualquier conocimiento humano. Efesios 3:18.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.