Fe

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 10:22 “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” .

fe¿Alguna vez ha recorrido el Salón de Fama de Dios, en Hebreos 11? Estos hombres y mujeres de fe hicieron cosas milagrosas. “Por la fe  conquistaron reino.” ¡Aleluya! “Hicieron justicia.” ¡Alaben al Señor! “Alcanzaron las promesas.” ¡Amén! “Taparon bocas de leones.” ¡Gloria! ¿Y cómo lo hicieron? ¡Fe! ¡Fe! “Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados[…]. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido” (Hebreos 11:36-37, 39).

Algunos tuvieron fe para escapar; otros tuvieron fe para soportar. Si es la voluntad de Dios para usted, fe para soportar pudiera ser la clase de fe que Dios quiere que usted tenga. ¿Le será Dios suficiente si Él le deja que entre en un horno ardiente?

La fe conforme dice Efesios 6:16 (versión TLATraducción en Lenguaje Actual) es un escudo en contra de los mensajes, dardos o flechas encendidas que el diablo y sus demonios envían contra usted.

Usted ha sido escogido para servir y compartir. Comparta el mensaje de salvación con alguien, dándoles a conocer nuestra dirección electrónica, y le quedarán eternamente agradecidos.

Que el señor el continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: