Dichoso

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 34:8  (versión DHH) “Prueben, y vean que el Señor es bueno. ¡Feliz el hombre que en él confía!”

ProbadYVedHay personas que cuando usted le habla del Señor Jesucristo piensan solo en las prohibiciones, piensan que si son cristianos evangélicos ya no podrán disfrutar más y que tendrán que renunciar a todo lo que les gusta hacer. Pero eso solo lo dicen y piensan no porque lo hayan probado sino todo lo contrario, lo dicen solo por suposiciones porque en realidad no han experimentado el gozo de estar en la presencia del Señor, la delicia de su compañía.

Si usted está leyendo este mensaje y aún no ha tomado la decisión de seguir al Señor Jesucristo yo le reto a que lo haga; a que pruebe un poco de la presencia de Jehová Dios y de su Hijo nuestro Señor y Salvador Jesucristo; entonces entenderá y comprenderá que no hace falta más nada para disfrutar; más bien se arrepentirá de no haberlo hecho antes. Lea por favor Salmos 119:103.

¿Sabe usted porqué hay tanta gente deprimida? porque su gozo viene de fuera y cuando lo de afuera se acaba solo queda un gran vacío; pero cuando su gozo se lo da el Señor nunca estará vacío porque él lo llena todo por siempre y para siempre. Salmos 30:11.

Que el señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: