Tú me formaste

89785Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 139:13-16

Cuentan que un hombre iba conduciendo su coche marca Ford y en un momento de su viaje el coche se detuvo y por más que el dueño intentó hacerlo andar de nuevo éste no funcionó y allí pasó muchas horas intentando hacer que el coche funcionara cuando estaba a punto de caer la Noche vio las luces de un coche que se detuvo detrás del suyo y de el bajó un hombre que le preguntó…¿algún problema amigo? el hombre que ya estaba molesto de intentar todo el día de hacer andar su coche le contestó de mala manera y le dijo ¿usted que cree? he pasado todo el día intentando hacer que este coche vuelva a funcionar y no he podido, lo he intentado todo y aunque se algo de mecánica no he podido hacerlo funcionar. El otro hombre le pregunta ¿me deja probar a mi? y este le vuelve a decir pero para que si no he podido yo que le va a hacer usted que yo ya no lo haya intentado; el hombre le contestó… por lo mismo usted no pierda nada; déjeme probar a mi. Al ver la insistencia el dueño del vehículo accede que ese hombre extraño le ayude; el hombre se acerca abre el capó del coche le toca algo por dentro y le dice al dueño a ver inténtelo  y el hombre al girar la llave el motor arranca y el coche funciona. El hombre sorprendido le pregunta ¿que hizo, que le tocó? el hombre le dijo es que este coche lo hice yo, yo lo fabriqué, yo hice el dibujo y estuve pendiente de su construcción que fuera como yo lo quería. El hombre sorprendido le pregunta y ¿quien es usted? y contesta… yo soy Henry Ford.

Amados, amadas de la misma manera que este hombre solo con ver el coche ya sabía dónde tocarlo para hacerlo funcionar porque el lo había diseñado y fabricado, de la misma manera Jehová Dios le conoce y sabe exactamente lo que usted necesita y cómo lo necesita; él es su Creador, su formador, el diseño suyo él lo conoce mejor que nadie. Mejor que el médico, mejor que sus progenitores, mejor que su esposo o esposa.

Si ha intentado hacer funcionar su vida, su familia, su hogar, su negocio por todos los medios posibles; es hora que lo deje todo en las manos de aquel que lo ha formado, que lo ha creado.

Dice el verso 16 del mismo Salmo que acabamos de leer que Dios vio el embrión y escribió en el libro todo lo que usted iba a hacer.

Tenga paz, Dios tiene el control si usted le ha entregado su vida a través de su Hijo Jesucristo. Sino aún no lo ha hecho por favor repita la siguiente oración en voz alta si se encuentra solo(a).

Amado Dios yo me arrepiento de todos y cada uno de mis pecados por eso en esta hora recibo a tu Hijo Jesús como mi Señor y Salvador, borra mi nombre del libro de la condenación y escríbelo en el libro de la vida. Señor Jesús te pido que entres en mi corazón y hagas morada en él desde ahora y para siempre amén y amén.

Si usted hizo esta oración por favor déjeme saberlo escribiendo a jorgeluisyati@gmail.com o rellenando el siguiente formulario absoluta confidencialidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.