Testigo del poder de Dios

testigoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hechos 22:15 Porque serás testigo suyo a todos los hombres, de lo que has visto y oído”

Las personas dicen yo no se cómo testificar del poder de Dios, no se que decir, ¿de que voy a hablar? amados es simple lo único de lo que usted tiene que hacer es permitir que se vea el cambio, la metamorfosis por la cual usted está pasando desde que decidió seguir al Señor. sus obras, su actitud, su trato con el prójimo, el amor hacia los demás etc., esas cosas darán testimonio del poder de Dios que actúa en usted.

No es sentarse y ponerse a hablar de usted mismo, no; eso no porque entonces su testimonio no será creído, y no será creído porque así lo dicen las Escrituras. Lea por favor Juan 5:31.

Pero los hechos, amados los hechos hablarán solos, declararán que hay Dios en los cielos, sin saberlo las personas querrán conocer a ese Dios que transformó su vida porque se han dado cuenta por sí solos de esa transformación, Dios hará que se fijen en usted sin que usted se de cuenta de ello. Pero para que esto suceda usted debe salir y mostrar al mundo que ha pasado de arrastrarse por él, a volar por encima de él.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.