¿Qué porque sonrío?

sonreírTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión de Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Apocalipsis 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”

Una vez por la calle iba con un amigo y el se dio cuenta de que me estaba sonriendo y me preguntó ¿porqué sonríes? y yo le conteste porque acabo de recordar que Dios dice de mi que no moriré sino que viviré para contar sus obras (Salmos 118:17) y ya no me importa lo que el enemigo me tenga preparado para robarme el gozo.

Sabe usted que Satanás tiene un final preparado para su vida y la de su familia en la película que él se ha inventado, al final él triunfa y lo atormenta por toda la eternidad. Pero el sabe que Jehová Dios tiene un film con otro final; un final en el que usted y los suyos son salvos por medio de la sangre preciosa de Jesucristo y alaban al Creador por toda la eternidad.

En la película de Dios Satanás es avergonzado y su cabeza es pisada por los hijos de Dios. Lea por favor Génesis 3:14. Esta orden es ejecutada en el libro de Apocalipsis 20:10.

Usted como creyente debe caminar confiado, alegre, gozoso de que su fin no será un final de vergüenza y confusión. Satanás puede preparar, maquinar, trazar cualquier plan contra su vida para destruirlo y es más él hasta se lo puede creer pero usted debe estar confiado(a) de que ningún arma forjada contra usted prosperará (Isaías 54:17).

Usted ya conoce el final de la película así que no se deje intimidar o amedrentar por el enemigo, así que como dice el libro del profeta Joel 2:21 alégrese y gócese.

¿Es suficiente para usted conocer el final para estar gozoso y no importar lo que esté pasando ahora? si es así entonces comparta este devocional con aquellos que conoce que lo están pasando mal, con aquellos que la duda los atormenta porque no saben o creen no tener una razón para sonreír.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: