¡Esperad!

esperarTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 62:8 Esperad en él en todo tiempo,  oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio.

Amados hay dos cosas que usted como creyente debe hacer sin medida y son el tener paciencia y expresar sus emociones.

Permítame explicarle el Salmo dice que usted debe esperar en todo tiempo; el esperar se traduce como confiar. El confiar es como cuando usted queda con alguien para verse a una hora señalada y usted llega primero y espera porque tiene confianza de que aquella persona aparecerá.

Lo mismo pasa con el Señor cuando usted invita a Jesús a su vida, a participar de todas las áreas de su vida él aparecerá; entienda esto para Dios no hay tiempos malos solo momentos en los cuales se manifestará en su vida de una manera diferente de la que ya usted conocía.

Ahora bien usted tiene que ser sincero(a) con el Señor sabiendo de antemano que él lo conoce y lo sabe todo por esta razón ábrale su corazón cuando esté delante de él. Háblele con toda confianza, derrame su corazón por su necesidad o la de los suyos. Lea por favor Primera de Samuel 1:15. Ana estaba llorando, derramando su alma delante del Señor por su necesidad, por su deseo que era tener un hijo.

Derrame su alma, de rienda suelta a sus emociones pero solo delante del Señor y luego espere (Mateo 6:6). Recuerde esto el único refugio verdadero es Jehová Dios y se llega a ese refugio a través de su Hijo Jesucristo.

Todo lo demás en lo que usted quiera refugiarse pasará, su juventud, el alcohol, las drogas, las fiestas, el sexo, la familia todo pasará pero ese refugio llamado Jesucristo permanecerá para siempre. Esperad en él y él aparecerá.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.