¿Tú crees?

creesTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Santiago 2:19 “Tú crees que Dios es uno;  bien haces.  También los demonios creen,  y tiemblan.” 

Amados usted dice tener fe porque cree en Jesús, porque cree en él como Hijo de Dios, porque cree que murió en una cruz por sus pecados y fue sepultado y se levantó al tercer día según dicen las Escrituras; cree que él es Dios. Pero permítame decirle que eso no es suficiente.

Santiago dice que usted hace una cosa hace bien, y es creer que Dios es uno (Padre, Hijo y Espíritu Santo) pero eso no es suficiente para que usted sea salvo. A menos que usted haga algo más de asentir esa verdad su fe es semejante a la de los demonios ellos creen pero no por eso son salvos y por eso tiemblan porque saben el final que les espera.

Usted querido amigo si habla de Jesús y dice conocerle pero sigue en sus borracheras, idolatrías, engaños, fornicaciones, adulterios y cosas semejante; usted amado debería estar temblando porque no se puede servir a dos señores no se puede hablar de la luz que es Jesucristo y seguir viviendo en las tinieblas. Es necesario que todo aquel que se acerque al Señor se santifique y que es santificarse sino apartarse de todas aquellas cosas que de sobra usted sabe que están mal.

Pablo exhorta a los filipenses diciéndoles que se ocupen de su salvación con temor y temblor (Filipenses 2:12b). La salvación es su decisión recuerde no es por creer que Jesús es Dios y el Hijo de Dios que usted se va a salvar, sino por hacer su voluntad.

Hoy puede usted tomar la decisión de sentirse salvo; pídale al Señor que aumente su fe para alejarse de todo aquello que a él le ofende. ¡Sea salvo hoy! Haga la siguiente oración…

Amado Padre celestial te pido perdón por cada uno de mis pecados y reconozco que por causa de ellos estaba alejado de ti pero ahora me arrepiento y te pido que me limpies y me ayudes a dejarlos. Señor Jesús yo te recibo en mi corazón como mi único y suficiente Salvador, entra en mi corazón y quédate, haz tu morada en él. Borra mi nombre del libro de la condenación y escríbelo en el libro de la vida amén y amén. 

Si usted ha hecho esta oración déjeme saberlo escribiéndome a jorgeluisyati@gmail.com y le enviaré de vuelta a su correo estudios bíblicos para que crezca en el conocimiento del Altísimo.

Que el Señor le continúe bendiciendo su Pastor y amigo Jorge Luis Yancen Tinoco. Rellene el siguiente formulario con su petición de oración y/o comentario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.